Ténico en Fotografía y Edición Digital │ T14

El desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, así como a masificación de las redes sociales han propiciado una gigantesca revolución en el ámbito de la comunicación visual, que ha transformado nuestra comunidad global, generando nuevos espacios y posibilidades para las artes visuales. En este contexto se desarrolla la fotografía digital, como elemento fundamental de una cultura global caracterizada por el consumo de

Imágenes.

Alrededor del mundo el fotógrafo profesional se ha convertido en pieza clave para empresas, instituciones, organizaciones sociales, medios de prensa y hasta pequeños emprendimientos; debido a las exigencias y estándares de la industria gráfica. Como respuesta a este nuevo paradigma nuestra institución ofrece el "Técnico en Fotografía y Edición Digital", que pretende formar profesionales en fotografía con alto grado de preparación para enfrentar los nuevos retos de esta cambiante industria.

Equipo Requerido

  • Cámara de lentes intercambiables, Réflex o Mirrorless.
  • Trípode.
  • Adobe Photoshop CC

Modalidad: Virtual

Duración: 1 año│Módulos bimestrales │240 horas

Perfil de entrada

  • Persona interesada en aprender la disciplina de la fotografía desde el inicio, con fines recreativos, artísticos o comerciales.
  • Persona con conocimientos previos en fotografía que quiera perfeccionar y profesionalizar sus habilidades.
  • Estudiante o egresado del área de Publicidad, Periodismo, Diseño, Artes Plásticas o a fines, como complemento para sus carreras.

Perfil de salida

  • Profesional con fuertes habilidades en las diferentes fases del proceso de producción de proyectos fotográficos, en las múltiples ramas que ofrece esta disciplina. Será capaz des conceptualizar, planear, iluminar, retocar, manipular y presentar adecuadamente un producto fotográfico de  calidad y con altos estándares para la industria.


Programa de estudio

1. Introducción a la Fotografía │T14-01│40 horas

2. Revelado Digital │T14-02│40 horas

3. Paisajismo │T14-03│40 horas

4. Photoshop Avanzado │T14-04│40 horas

5. Iluminación │T14-05│40 horas

6. Fotografía Artística y Documental │T14-06│40 horas

fotografia

Última modificación: Monday, 14 de December de 2020, 13:59