El programa Técnico en Administración de Negocios ofrece una sólida formación teórica y práctica que

permite tomar decisionesnresponsables, éticas y productivas. Pornmedio del desarrollo de habilidades yndestrezas asociadas con la planificación, organización, dirección y control de la estrategia administrativa de las empresas.


Help with Search courses

Estrategia y Legislación- II Bimestre

Desarrollar en un administrador habilidades y destrezas que le permitan tener un enfoque sistemático efectivo para elaborar un plan estratégico claro con el fin de enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.

Estrategia y Legislación-I Bimestre

Desarrollar en un administrador habilidades y destrezas que le permitan tener un enfoque sistemático efectivo para elaborar un plan estratégico claro con el fin de enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades.

Introducción a la administración_I Bimestre

El curso de Introducción a la Administración permite al estudiante conocer los principios y fundamentos básicos y prácticos sobre las principales escuelas de pensamiento administrativo, desde una solución programática hasta una ciencia moderna.

Mercadeo_IBimestre

Este curso pretende familiarizar a los estudiantes con los conceptos fundamentales de la mercadotecnia actual. Incursionar en los elementos de la planificación de programas de mercadeo, el desarrollo de estrategias, su implementación y controles.

Talento humano_I Bimestre

La Administración de Recursos Humanos es un área interdisciplinaria y muy especializada de las ciencias administrativas y asume una postura clara de ubicación en su relación con las ciencias sociales. Cobija, necesariamente conceptos de psicología industrial y organizacional, de sociología, de ingeniería industrial, de derecho de trabajo, de cibernética, de economía, en fin, de una considerable cantidad de disciplinas.

Servicio al cliente_ I Bimestre

El servicio es esencial en todo proceso empresarial en la actualidad, debido a que no es posible separar el producto del servicio y el servicio del producto. Durante este curso, los estudiantes conocerán las razones por las cuales el servicio debe estar como número uno en los procesos de mejora continua en la organización.

Finanzas_IBimestre

El curso de Finanzas permite al estudiante conocer los principios y fundamentos básicos y prácticos sobre los temas introductorios del campo financiero.

Contabilidad_I Bimestre

Este curso inicia con un esquema teórico sobre la contabilidad y su entorno empresarial, legal y conceptual. Posteriormente, éste empezará a desarrollarse en temas contables más amplios tales como el análisis de operaciones y los registros contables. Se promueve el aprendizaje de la forma de registrar, clasificar y resumir las transacciones financieras-contables e interpretar la información para la toma de decisiones gerenciales.